TERSUAVE

   
  Av. Pte. Peron 7703- Rosario Santa Fe Argentina
  Tel: (0341) 4581976
  E-mail:
  www.tersuave.com.ar
   
 

Tersuave, una marca de pintura con historia y futuro.

A fines de los 50 se forma Cía. Minera Santa Cruz S.A con la fabricación de pintura al agua en Argüello, Provincia de Córdoba. Así nace Tersuave, produciendo más del 50 % de la pintura al agua que se consume en el mercado.
A principios de 1980 Compañía Minera inaugura en Buenos Aires un centro de distribución, con depósito y administración y luego en las ciudades de Rosario y Mendoza. En 1986 se funda la planta industrial de pinturas líquidas en Villa Mercedes provincia de San Luis y se conforma la nueva sociedad, Cía. Minera San Luis S.A. Hoy en dicha planta se desarrollan y se fabrican los productos destinados a la línea Hogar y Obra, Industria y Automotor. En 1995 comenzó a funcionar dentro del predio de Villa Mercedes una planta adicional de resinas alquídicas, materia prima esencial para la fabricación del esmalte sintético. Los Productos son enviados a cada una de las sedes de la Empresa para su posterior venta en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Mendoza y Tucumán. Esta última inaugurada en 1997. Siendo la Empresa netamente federal.

En el año 2000 la empresa unifica su Denominación Social: Tersuave S.A. Continuando con su apuesta permanente de crecimiento, inversión y mejora continua, compra, en el 2003, la empresa Disal S.A, encargada actualmente de la fabricación de las pinturas líquidas.
Con la política de estar siempre cerca de la red de clientes y consumidores Tersuave, desde hace varios años, organiza y dicta charlas técnicas de sus productos, de color y de pátinas y texturas, a través de su personal especializado.
En el año 2000 la Empresa certifica ISO 9001 sobre el Sistema de Aseguramiento de la Calidad.
Tersuave esta formada por gente de trabajo. Sus operarios, administrativos, técnicos de laboratorio, gerentes, promotores técnicos y vendedores saben que la base de su trabajo es la confianza que brindan con sus productos.

Tersuave no es solo una marca de pinturas. Es el producto de toda