OSRAM

   
  Ramos Mejia 2456 Beccar – Buenos Aires – Argentina
  Tel: (011) 4737 0222
  E-mail:
  www.osram.com.ar
   
 

En 1921 se funda una filial en la Argentina para la distribución de sus productos. La empresa se denomina "OSRAM Limitada Cía. Sudamericana".
Como corolario del buen desarrollo de los productos, en 1935 se decide comenzar a producir en el país y se instala una fábrica en la calle De Luca 2251 de la Capital, modificándose la razón social de la empresa por el nombre de "OSRAM Argentina Cía. de Lámparas Eléctricas S.A.". El 24 de octubre de 1980 con una inversión de trece millones de dólares se inaugura una nueva planta en Beccar sobre un terreno de 35.000 metros cuadrados de los cuales 15.000 son cubiertos y albergan un complejo que incorpora las oficinas de la administración y el LUMINARIO.
Después de veinte años de permanente inversión en re-equipamiento de maquinaria, incorporando la última tecnología para cada proceso, la planta de Beccar continúa siendo una de las más innovadoras de América Latina. Con cada vez mayor compromiso con la calidad y el servicio al cliente, OSRAM fabrica hoy en esa planta la línea completa de lámparas incandescentes standard y sílicas; lámparas incandescentes fantasía y reflectoras y lámparas para vehículos. Las mejores lámparas para la Argentina y el Mercosur.